Selena Gómez y Hailey Bieber posan juntas en la Academy Museum Gala

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Octubre de 2022
Selena Gómez y Hailey Bieber posan juntas en la Academy Museum Gala

¡Nada las detiene! Durante este fin de semana se llevó a cabo la Academy Museum Gala, donde muchos invitados ilustres de la industria de la música asistieron al evento. Sin embargo, hubo un suceso que marcó la jornada y que dio mucho de qué hablar por redes sociales.



Se trata de Selena Gómez y Hailey Bieber, quienes posaron juntas en el evento. La fotografía rápidamente se viralizó por distintas plataformas. Esta particular postal se tomó como un símbolo de sororidad entre ambas tras la controvertida entrevista de la esposa de Justin Bieber en el podcast Call Her Daddy.



En aquella ocasión, Hailey habló sobre su relación con la ex chica Disney y su particular conexión con ella al ser ex pareja de su esposo.



Los internautas reaccionaron con fuerza a la dichosa foto. "HAILEY BIEBER Y SELENA GOMEZ SE SACARON UNA FOTO, EL MUNDO ESTÁ SANANDO, DEJEN DE GENERAR RIVALIDAD ENTRE ESTAS DOS MUJERES", "te imaginas permitir sacarte una foto con la esposa de tu ex el cual en su momento te hizo daño? Selena Gomez es mejor persona que yo porque yo JAMAS", son algunos de los comentarios.



Imagen foto_00000025

Etiquetas :