Serán revelados inéditos detalles de la muerte de Brittany Murphy en una docuserie de HBO

Por @m360cl m360 | Viernes, 19 de Marzo de 2021
Serán revelados inéditos detalles de la muerte de Brittany Murphy en una docuserie de HBO

El servicio de streaming HBO Max hará una radiografía sobre la muerte de la actriz Brittany Murphy, estrella de cine de los años noventa y principio de los dos mil.



La serie documental constará en una entrega de dos partes. Fue dirigida por Cynthia Hill y producida por Blumhouse que, según comunicado de prensa entregaron será "un retrato íntimo y profundo del personaje". Fueron entrevistados amigos y personas cercanas a la actriz se revelarán material audiovisual inédito y la historia se centrara en las mistoriosas circunstancias de la muerte de Murphy.



La actriz se hizo famosa al ser parte de películas como Drop Dead Gorgeous, Girl, Interrupted, Clueless y muchas otras. Murio en extrañas circunstancias el año 2009 a los 32 años. Según los registros, su causa de fallecimiento son neumonía e intoxicación por diversas drogas. Además, su esposo, Simon Monjack, murió un año después.



A pesar de que se haya considerado oficialmente un accidente, su muerte ha sido tema en los medios por décadas. Se espera que esta nueva entrega de luz a los hechos.

Etiquetas :