Seremi se disculpó con Daniella Chávez por acoso de funcionarios del Minsal

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Agosto de 2021
Seremi se disculpó con Daniella Chávez por acoso de funcionarios del Minsal

Hace dos días, Daniella Chávez usó su cuenta de Instagram donde supera los 15 millones de seguidores para dar cuenta de una desagradable situación que vivió durante su cuarentena, tras regresar del extranjero junto a su familia.


La modelo denunció que fue acosada por personal de Ministerio de Salud, quienes la visitaban insistentemente hasta 3 veces al día y que exigían verla específicamente a ella con el argumento de confirmar que estuviera cumpliendo con el aislamiento.

"Viajé con toda mi familia, pero venían solamente a preguntar por mí", comentó a Las Últimas Noticias.

"Se pusieron súper prepotentes. Dijeron que ellos eran la autoridad y que yo tenía que salir", explicó molesta, indicando que además, en una ocasión recibió un llamado a medianoche, y que al pedir explicaciones por el horario, el fiscalizador los amenazó con un sumario sanitario.

Finalmente la tarde del día de ayer, Seremi de Salud de la Región Metropolitana se puso en contacto con Daniella para ofrecer disculpas por lo sucedido y pedirle los antecedentes necesarios para investigar la situación, a través de un correo titulado 'Disculpas institucionales'.

La institución también emitió un comunicado de prensa donde señalaron que realizan cerca de 7.500 visitas diarias a casas en cuarentena dentro de la región.


"Dichas visitas pueden ejecutarse más de una vez al día y en caso de que en el domicilio se declare más de una persona en aislamiento, la probabilidad de ser fiscalizado aumenta", cerraron.

Etiquetas :