Sergio Chamy sufrió un accidente en su hogar: "Siempre puede ser peor"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Marzo de 2022
Sergio Chamy sufrió un accidente en su hogar:

Sergio Chamy preocupó a sus seguidores tras revelar que sufrió un accidente en su hogar. El protagonista del documental chileno nominado al documental "El Agente Topo" subió en sus redes sociales una particular fotografía.



"Hola amigos!!! Tanto tiempo... he estado medio desaparecido ya que me tocó la revisión técnica de los 88 km 🤣(exámenes de rutina por suerte)... iba de lo más bien, hasta que un picaporte se me cruzó!....", comenzó la descripción.



"Pero acá estamos, siempre puede ser peor !!!💪🏻. Un abrazo grande y lindo finde!!!!!!! ✌️🕵🏻‍♂️", remató. A esta descripción la acompañó una foto donde se ve a Sergio con un cabestrillo en su mano derecha, mientras que con la otra mano sostiene una copa con cerveza listo para brindar.



En los comentarios se lee principalmente saludos dirigidos para Sergio, deseándole una pronta recuperación. "Recupérese don Sergio y que siga la buena salud.👏👏👏👏",  "Hola Don Sergio cuídese un abrazo 🤗", "Aguante tío Chamy, con unos 3 vasos de esa se recupera", fueron alfunos de los mensajes.



Etiquetas :