Sergio Feire se luce en las redes con ropa de Maly Jorquiera

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Mayo de 2020
Sergio Feire se luce en las redes con ropa de Maly Jorquiera

Sergio Freire y Maly Jorquiera llevan más de seis años de relación que sin duda han estado marcados por el amor y la comedia como ellos han señalado en reiteradas ocasiones.

Ambos son activos usuarios de redes sociales donde constantemente comparten momento de su vida, especialmente de su pequeño hijo, Lucas. Pero ahora, es Sergio quien se roba las miradas en Instagram usando la ropa de Maly.

El comediante se adueñó de un chaleco de la actriz y lo ha lucido a la perfección: "Cuando tu amiga @yazminvasquezpuali te regala ropa y alguien se la queda 🧐🧐🧐🧐🤦🏻♀️ Oye @wenafreire gánate el chaleco... ganado! Mientras no te pongas los petos de la Yaz que me regaló 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y si es así... igual!! #papiricky #freireteamo Buenas noches tesoros vivos!! 😘😘😘😘😘😘", escribió Maly junto a la fotografía que da cuenta del 'robo'.

Además en su publicación incluyó hashtags alusivos a la diversidad, indicando que la ropa no debe tener género, de manera que no hay nada malo en que su pareja use uno de sus chalecos.

Pamela Leiva, comediante y amiga de ambos comentó la publicación afirmando que, efectivamente, Freire se había adueñado de la prenda. "Ajjajaja yo cuando lo vi con el chaleco, pensé : 'que estilo se sacó con ese chaleco!'... después me contó que era tuyo jajjaajjajajajajajajajajajajajajjaj", aseguró Leiva.

Etiquetas :