Sergio Lagos no continuaría en Canal 13 y ya estaría en conversaciones con otra estación

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Diciembre de 2020
Sergio Lagos no continuaría en Canal 13 y ya estaría en conversaciones con otra estación

Sin duda que el cierre del 2020 para Canal 13 no está siendo nada fácil. A las ya confirmadas salidas de la estación de Francisca García- Huidobro, a fines diciembre, y de Constanza Santa María, a finales de enero próximo; Sergio Lagos no renovaría contrato con la señal.

El animador de Sigamos de Largo ya estaría en conversaciones con su posible futuras casa televisiva, según indica La Cuarta.

Sergio Lagos podría incorporarse a TVN en un par de meses, y de esta manera el canal estatal comenzaría el 2021 con un equipo renovado y reforzado.

Este jueves, al finalizar Bienvenidos, Raquel Argandoña bromeó con Lagos y le preguntó qué hacía en las instalaciones del canal vecino, asegurando que lo había visto de paso.

Sergio sonrió y afirmó que estaba viendo el paisaje, dejando en evidencia que algo se trae entre manos.

Además de Constanza Santa María y Sergio Lagos, la comediante y actriz Maly Jorquiera también estaría en conversaciones con TVN.

"Yo sé que el canal quiere que de alguna u otra manera, siga. Yo quiero seguir. Pero mi situación es que mañana (hoy) tengo reunión con mi jefe para conversar. Estoy tomándomelo con calma", contó la comediante al diario.

Etiquetas :