Sergio Rojas anuncia su nueva dupla farandulera tras distanciamiento de Hugo Valencia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Mayo de 2022
Sergio Rojas anuncia su nueva dupla farandulera tras distanciamiento de Hugo Valencia

El domingo fue distinto para Sergio Rojas. Hugo Valencia, la dupla farandulera del periodista decidió restarse de Que Te Lo Digo, el programa que realizaban juntos por Instagram. Horas antes de que iniciara la transmisión, Hugo dio las explicaciones correspondientes.



"Hace un par de días tomé la decisión de no continuar en este programa. Las razones de mi salida sólo las conocemos Sergio y yo, y no vale la pena comunicárselas porque no es necesario", dijo en aquella ocasión. Los internautas no quedaron conformes con la respuesta y exigieron más información.



Esta vez fue Sergio quien salió a dar explicaciones, quien además dijo que no iba a estar solo en su programa de los domingos.



"Fue conversado con el Hugo mucho tiempo y han pasado muchas cosas. Yo sabía que en algún momento Hugo podía tener complicaciones, ya fuera por tiempo, por mi personalidad, porque yo soy muy irreverente, me cuesta mucho quedarme callado. Sabía que en algún momento esto le podía traer problemas a Hugo, o a decir 'ya sabes qué, no estoy para arriesgarme'. O no tengo tiempo, porque aquí también hay que buscar noticias y hay que preparar pauta", dijo el periodista.



Finalmente, Sergio reveló que Paula Escobar sería la persona que reemplazará a Hugo Valencia en Que Te Lo Digo. "Es una querida colega a la que quiero y respeto mucho profesional y personalmente", dijo al respecto.

 

Etiquetas :