Sergio Rojas confirma romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola con estas pruebas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Diciembre de 2022
Sergio Rojas confirma romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola con estas pruebas

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola continúan juntos y felices en su relación. En medio de las polémicas idas y venidas que habrían tenido, Sergio Rojas mostró las pruebas que indican que el ex futbolista profesional y la española continúan disfrutando de su romance.

El perioidts indicó que la pareja habría estado disfrutando de un restaurante capitalino y a través de una nueva transmisión en vivo de su programa online Qué te lo Digo, mostró las pruebas.

"Este video es la comprobación oficial que continúan juntos. Esto, ocurrió el día martes a las 19:00 horas en un restaurante, junto a 10, 12 personas. Estaba Pinilla con toda su familia y llega Gala Caldirola, saludándolo de un beso en la boca", señaló el ex Me Late, junto al registro que fue tomado por una tercera persona que se encontraba en el recinto y que afirmó que ambos habrían estado "a los besos" durante la noche.

"Algo habría pasado, que la familia le dice Galita no te enojes. Y Mauricio pide que 'por favor, no le den más margaritas a esta mujer' porque parece que la Gala es bien buena para los tequilazos (...) igual están super escondidos", añadió Sergio Rojas, revelando que las hermanas de Pinilla se encontraban junto a ellos. 

"El viernes, vuelve a salir Mauricio Pinilla con Gala. Primero fueron a comer y luego fueron a Amanda, y no fueron solos. Fueron con Sandra Pinilla, Claudia Pinilla, entonces estamos hablando que Gala se ha transformado en la cuñadísima. Nunca más hablaron con su ex cuñada Gissella Gallardo. Y lo más heavy del caso, es que la familia de Pinilla dejó de seguir por las redes sociales a los niños del matrimonio", añadió Rojas, mientras que Paula Escobar señaló que la española estaría saliendo acompañada de un guardaespaldas para evitar el acoso de la prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Etiquetas :