Sergio Rojas defendió a Luis Sandoval de Lisandra Silva al estilo de la "Dra. Polo"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Marzo de 2023
Sergio Rojas defendió a Luis Sandoval de Lisandra Silva al estilo de la

Anoche, Lisandra Silva respondió a la información entregada por Luis Sandoval en el último live de Qué Te Lo Digo, espacio que el panlista comparte con Sergio Rojas y Paula Escobar. 

En la conexión, Luis leyó una información que le llegó, que hacía referencia con el supuesto actuar de  Lisandra Silva y el jardín infantil de Noah, su hijo mayor. 

"Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, el cual estuvo un mes y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella", fue el mensaje que le llegó a Luis y que leyó durante el live. 

La modelo cubana se molestó y anunció demanda contra el periodista. 

"Que empiece a buscar el nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo (...) Yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no, tu puedes inventar el cahuín que tu quieras pero con mi hijo, no", expresó Lis. 

Este mediodía, Sergio Rojas decidió ocupar su Instagram para enviar un mensaje a Lisandra. Le quiso aclarar lo ocurrido con Luis. Sin embargo, utilizó una delicada estrategia: hablar "en cubano" para que la modelo "entendiera bien". 

"Se lo voy a aclarar en su idioma", partió dicienco Rojas antes de comenzar a imitar el habla de los oriundos de Cuba. "Mira mami, aquí nadie ha hablado de tu hijo, lo que dijo Luis es que tu estabas pedido un canje en el colegio y que no te lo habían dado, pero nunca dimos el nombre del chico, ni del jardín (...) Si tú continúas con esto el que te va a meter una demanda soy yo, porque tu estás causando calumnias. Tú estás levantando falsedades (...) Mi colega no ha caído en ninguna falacia (...) Caso cerrado", comentó. 

¿Consideras correcta la forma que escogió el panelista? ¿Será que el hacer una respuesta "divertida" puso más "leña al fuego" de la situación? 




Etiquetas :