Sergio Rojas funa a su cuñado por agresión: "Es un peligro para la sociedad"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Junio de 2022
Sergio Rojas funa a su cuñado por agresión:

Sergio rojas denunció una grave situación que ocurrió durante la celebración de su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram el panelista de Me Late reveló que fue golpeado por su cuñado en la puerta de la casa de su hermana.



En la publicación se puede ver una foto de primer plano del agresor, además de la funa adjunta en la descripción. "Este hombre @paulzunigar violento!!!! Ayer me golpeó y es un peligro para la familia !!!!! Llamé a Carabineros y el lunes voy a su trabajo!!!! Es un peligro para la sociedad !!!!!!! No normalícenos la violencia!!!! Sé el costo de esto!!!! Santiago y JT están en peligro !!!!!!", escribió.



En conversación con Publimetro, Sergio reveló más detalles de lo acontecido durante la noche del viernes. "Fui a la casa de mi hermana con un amigo, de repente fue al baño y se equivocó de puerta -una tontería- y mi cuñado le empezó a pegar", comenzó el relato. "Hueón tranquilízate, no puedes pegarle a la gente", fue la respuesta del periodista, lo que ocasionó que su cuñado le propinara un golpe en el rostro.



"Sé que es super triste y que tiene consecuencias familiares, pero creo que tendría peores consecuencias no hacerlo visible porque toda la gente está expuesta a violencia intrafamiliar, a malos tratos, y uno generalmente intenta ocultarlo y no creo que esté bien", le dijo al medio anteriormente mencionado.

Etiquetas :