Sergio Rojas pidió disculpas a Gissella Gallardo por su inexactitud

Sergio Rojas es uno de los hombres de la farándula que semana a semana lanza noticias sobre los rostros del espectáculo a través de su live Qué Te Lo Digo. El problema, es que algunas veces la información que da no es tan exacta.
Este último fue el motivo que lo llevó a presentarse ayer a una audiencia judicial junto a Gissella Gallardo. ¿La razón? La periodista se querelló hace un tiempo en su contra por injurias y calumnias luego que Rojas afirmara que la comunicadora y empresaria era la responsable de dañar el auto de su exmarido, Mauricio Pinilla, y de instalar un GPS en las zapatillas.
Por lo mismo, Rojas debió leer una declaración pública y pedir disculpas a Gissella.
"Mis pruebas periodísticas fueron inexactas, según la aludida. En ese sentido, comprendo el menoscabo que pudo haber sufrido doña Gissella Gallardo, sobre todo por las repersusiones que tuvo esta noticia (la del vehículo vulnerado) en diversos medios", partió diciendo Rojas.
Más adelante realizó un compromiso.
"Me comprometo libre y voluntariamente a tener más cuidado al referirme a Gissella Gallardo, principalmente por su rol de madre, puesto que en ningún caso pretenderé que sus hijos se vean afectados por alguna apreciación, opinión, comentario o información que vierta en el futuro", agregó.
MÁS POPULAR

Famosos




Famosos


Famosos
