Sergio Rojas revela "encontrón" con Gianella Marengo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Marzo de 2023
Sergio Rojas revela

Sergio Rojas reveló en la más reciente eddición de Qué te lo digo, el encontrón que tuvo con Gianella Marengo el día que se encontraron en un evento en el casino Enjoy de Los Andes.

El periodista aseguró que en el momento en que él se acercó a la barra para saludar a Mario Velasco, se percató que Gianella se encontraba junto a él, por lo que también quiso saludarla sin embargo, no recibió la misma respuesta por parte de ella.

"Me encontré con esa mujer, muy ordinaria, muy grosera, muy mala clase, quedé impactado", lanzó el rostro de Me Late. "Estoy con Mario, la quedo mirando y le digo 'Hola, ¿cómo estás?'. Me dice, '¡Por favor, no te quiero saludar...!' como enajenada", detalló, señalando que en reiteradas ocasiones, Gianella le dijo que no quería dirigirle la palabra, pero no de forma amable: "Pero ¡por favor! ¡entiende, no te quiero saludar!", agregó.

En conversación con Publimetro, Sergio ahondó en lo ocurrido: "encontré que es el típico personaje, se cree muy ABC1, muy alta alcurnia y finalmente son personas muy ordinarias, disfrazadas de gente con clase. Porque una persona educada te saluda y si tiene algún problema te lo dice. Pero actuar de esa manera, es de una bajeza".

"Entonces, qué lástima que nuevamente se caiga en esto del personaje televisivo que se muestra de una manera, siendo que en el fondo son seres muy oscuros y muy poco nobles", cerró.

Etiquetas :