Sergio Rojas se refiere al posible motivo detrás del quiebre de Martín Cárcamo y Ale del Sante

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Mayo de 2023
Sergio Rojas se refiere al posible motivo detrás del quiebre de Martín Cárcamo y Ale del Sante

Mucho se ha especulado sobre los motivos detrás del quiebre entre Martín Cárcamo y Ale del Sante luego de casi 10 años de relación. La pareja habría puesto fin a su romance antes del Festival de Viña y la maquilladora lo habría acompañado de todas formas, debido a los compromisos que tenían con anterioridad.

Aunque mucho se ha especulado sobre los motivos que gatillaron el distanciamiento, Sergio Rojas en su más reciente transmisión en vivo de Qué Te lo Digo, indicó que "Martín terminó con Ale del Sante" por que la maquilladora "siempre tuvo muchos problemas" con la familia del animador.

En esa línea, agregó que: "Ale estaba súper enamorada de Martín, pero tenía un problema súper heavy... porque Martín ya tenía una familia, entiéndase ex señora e hijos. Y para ella fue súper complicado establecer relaciones (con ellos)", comentó.

"Yo no voy a entrar en detalles, porque es algo súper privado de ellos, complejo. No es un tema fácil", añadió. "Ale puso todo de su parte y Martín también, pero cuando uno es papá, lo más importante son los hijos", dijo el perodista.

"Eso está sobre las relaciones de pareja. Entonces, entrar a una familia que ya está constituida y tiene una dinámica... Te digo, Martín pasa 24/7 con los niños. Son de una familia súper aclanada, él se junta con la hermana y sus sobrinos, etc", afirmó.

"De repente, los niños, cuando su papá tiene otra pareja, le dejan clarito que ella no es su mamá y que no tienen autoridad sobre ellos... una serie de complicaciones que, me imagino, viven todas las parejas de padres separados", continuó.

"Llegar como una figura femenina a la vida de un hombre que ya tiene una ex señora e hijos, es muy complicado", agregó el periodista.

"Entiendo que es por eso que Ale no pudo más (...) no cuajaron las piezas en términos familiares. Ellos se llevaban bien como pareja, pero en términos de unión (familiar)...", añadió.

Luego de leer un comentario en el que señalaban que del Sante también tiene hijos, el comunicador hizo un nuevo alcance: "Sí, pero el problema estaba con la familia de Martín", aclaró.

"Había algunos aspectos que a ella (le impedían) entrar en su familia, le resultó muy complicado llegar a un lugar constituido. Finalmente, no pudieron concretar una vida en conjunto", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Etiquetas :