Sergio Rojas sobre Paty Maldonado: "No está bien llamar al odio"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Sergio Rojas sobre Paty Maldonado:

Patricia Maldonado se tomó de forma personal las críticas que recibió el capítulo de Las Indomables donde junto a Catalina Pulido entrevistó a Chino Ríos. Tan fuertes y ofensivas fueron las declaraciones del ex tenista sobre la comunidad LGBTI, el feminismo y sobre Pamela Jiles, que la plataforma optó por bajar el programa.

La decisión molestó a la ex panelista de Mucho Gusto quien definió como "dictadura" y un atentado "contra la democracia en un país democrático" la medida y de paso acusó al programa Me Late de hacer una campaña para lograr la baja de su canal de Youtube que cuenta con 109 mil suscriptores.
 

Sergio Rojas, panelista de Me Late, decidió aclarar que el programa de TV+ no tiene como objetivo perjudicar la continuidad del canal de Maldonado, pero que muchas veces deciden poner el tema en pauta debido a que las declaraciones de las protagonistas del espacio no se pueden dejar pasar. 

Imagen foto_00000002

"Aquí no hay campaña de nada. Lo que pasa es que nos parecen ofensivos y violentos algunos dichos, como lo que pasó con la Daniela Vega y ahora Marcelo Ríos, que se fue no solamente en contra de la Kena (Kenita Larraín), sino que además contra el movimiento feminista, contra la misma Cata Pulido. Era un programa que todos sentíamos que no era real lo que estábamos viendo y escuchando. Pero no, no hay ninguna campaña de nada (...)  Nosotros no andamos incitando por nuestras redes ni tampoco hacemos un llamado público para que bajen el programa de la Maldo. (...) Lo que sí creo como comunicador, cuando uno se ve enfrentado a este tipo de comentarios que crean odiosidades debe también hacer una reflexión de que esto no está bien. No está bien llamar al odio, denigrar a la gente por su género, por su condición sexual", expresó el periodista. 

Etiquetas :