Sergio Rojas tiene orden de detención por demanda de Gissella Gallardo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Enero de 2023
Sergio Rojas tiene orden de detención por demanda de Gissella Gallardo

Un complejo escenario enfrenta Sergio Rojas. El opinólogo irrumpió en las redes sociales para contar a sus seguidores que Gissella Gallardo puso una demanda en su contra. El problema, es que faltó a una audiencia hecho que provocó que quedara con orden de detención. 

"Acá muy instalado en tribunales porque me enteré que tenía una orden de detención por no presentarme a una audiencia ayer por la demanda que puso en mi contra Gisella Gallardo... el problema es que nunca me enteré de la famosa audiencia...", expresó el opinólogo. 

Desde su aparición en la opinión pública, específicamente en diferentes programas de farándula, Rojas se ha ganado unos cuantos "enemigos" por su forma de abordar los temas. 

Todo indica que Gallardo se sintió pasada a llevar por el opinólogo y puso una demanda en su contra por los comentarios que Rojas hizo durante el proceso de separación de la periodista con Mauricio Pinilla

"Bueno nada que hacer... hace tiempo no andaba por acá y las últimas veces era cubriendo casos faranduleros jajajaja ahora yo soy el demandado... Por Santa Sara mientras estamos llenos de portonazos, robos, asaltos, muertes, la esposa de Pinilla no encuentra nada mejor que usar la justicia por sentirse atacada... el supuesto delito... hablar de los malos comportamientos de su marido y cómo ha actuado ella frente a estos... ciertamente el mundo al revés...", agregó Sergio. 

El opinólogo también le dejó claro a sus fans que nadie lo hará callar ni cuestionar la continuidad de su live Que te lo digo, el cual realiza cada domingo para hablar de temas de farándula local. 

"Si piensan que con esto podrán callar nuestro live qtld (Que te lo digo) están muy equivocados porque para relaciones públicas ya hay muchos periodistas y programas que no es el caso de nuestro live todos los domingos a las 21.00 así que a todas las Gisellas, calilas, mojojos, Pinilla, Natys solo invitarlas cordialmente a vernos y si no quieren que hablemos de ustedes entonces no anden ventilando sus vidas privadas en redes sociales o programas pagados... he dicho y si me voy preso traigan comida jajajjajjajajjaj a brishhhharrr!!!!!!", cerró. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Etiquetas :