Sergio Rojas tras despido de Cecilia Gutiérrez de Me Late: "No lo comparto"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Noviembre de 2020
Sergio Rojas tras despido de Cecilia Gutiérrez de Me Late:

Ayer, Cecilia Gutiérrez confirmó su despido de Me Late tras dos años en el espacio de farándula de TV +. 

"Hoy me informaron que ayer fue mi último día en Me Late, no es una decisión mía y me da tristeza dejarlo. Pero el Primer plano del pueblo molesta más de lo que pensamos y lamentablemente, en nuestra sociedad, las mujeres pagamos costos mucho más altos", expresó la panelista en su cuenta de Instagram.

A la periodista no se le permitió despedirse en pantalla, por lo que sus compañeros del programa dedicaron algunos minutos del capítulo del martes para hablar de su salida y desearle lo mejor.
 
Imagen foto_00000003

"El 2018 invité a Cecilia a ser parte del Me Late. Ella nos vino a relatar en septiembre la biografía de Felipe Camiroaga, nos encantó ser compañero de ella pero quiero transparentar algo, en la televisión últimamente hay sistemas donde uno puede emprender, yo emprendí en la televisión hace seis años y la gente va emprendiendo, haciendo sus negocios, sus plataformas y cada uno está buscando su nicho (...) le quiero agradecer sus dos años de profesionalismo, su entrega con nosotros y que le vaya fantástico, espectacular, le deseo lo mejor. Ella se perfila como conductora y productora en su espacio. Le mando un beso, un abrazo y que esto sea realmente un éxito", expresó el conductor del programa Daniel Fuenzalida y responsable de la decisión de la salida de Gutiérrez.

El resto de sus compañeros de panel también dedicó palabras para la periodista. 

"Fueron tiempos súper lindos con la Ceci, y que venga lo mejor para ella que le ha ido muy bien este año", señaló Luis Sandoval, mientras Manu González aseguró que "es una magnífica periodista" y que le irá "la raja" por su indudable capacidad profesional. 

El que mostró su molestia con el despido de Cecilia fue su compañero en el live Primer Plano del Pueblo, Sergio Rojas

"Yo tengo que ser fiel a mis principios y entiendo que esta es una decisión que toma la plana ejecutiva del canal ... ("la tomé yo", dijo Daniel Fuenzalida) La tomaste tú entonces. No es que ella haya decidido dejar el programa. Yo no comparto la decisión, te lo dije en forma personal, pero obviamente soy un trabajador de este programa. Hoy día la gente me decía cómo te puedes estar riendo si echaron a tu compañera. Yo les quiero decir que este es un trabajo, como cualquiera. Así como cuando mi hermana se estaba muriendo en la clínica, yo estaba bailando en el Bienvenidos. Yo sé separar los trabajos. Vuelvo a decir yo no estoy de acuerdo con la determinación, la considero equívoca y cecilia también lo sabe. Lo que sí creo es que el día en que nosotros dejemos de decir o de pensar lo que pensamos, entonces mejor agarremos nuestras cosas y ponemos un puesto de papas fritas", expresó. 

Etiquetas :