Sergio Rojas trata a Rafa Araneda de "mafioso": "Estoy feliz de haberle tocado los cojones"
La polémica surgida estos días tras los dichos de Sergio Rojas sobre la familia Araneda Vacarezza, luego de los dichos del conductor de Que Te Lo Digo sobre las motivaciones del clan para adoptar a su hijo menor, suma un nuevo capítulo.
Tras la denuncia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza al CNTV y las acciones que tomó la Defensoría General de la Niñez, organismo que señaló que el niño de iniciales B.A.V fue expuesto y vulnerado por los dichos de Rojas, Sergio Rojas habló "sin filtro" en su programa.
En el último capítulo de Que Te Lo Digo, Sergio Rojas se mostró molesto y aprovechó la instancia para lanzar nuevos dardos contra el animador del Festival de Viña.
"Después de un análisis retrospectivo, estoy feliz de haberle tocado los cojones a Rafael Araneda (...) porque hemos llegado al seno de la mafia televisiva. Nos sentamos en su mesa y les gritamos en sus caras 'no les compramos', 'no les creemos' y se les cayeron las caretas. No sólo tengo entendido, sino también tengo pruebas y antecedentes de todo lo que ha tratado de hacer Rafael Araneda junto a su séquito en estos últimos días, para tratar, y hablo a título personal, de hacerme desaparecer de varias partes de esta industria, pero sin éxito. Rafa ¿sabes por qué? Porque aunque no tenga televisión, hay algo que nunca me vas a poder robas y es la voz, porque me podré haber equivocado en la forma al comentar respecto de tu familia, pero hoy me doy cuenta y estoy más convencido que nunca, que a la gente como tú, y me refiero a los mafiosos, los aborrezco, me causan náuseas y asco", señaló Rojas.
Ver esta publicación en Instagram