Sergio Rojas y su trabajo alternativo: limpia edificios, alfombras y tapices

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 30 de Octubre de 2022
Sergio Rojas y su trabajo alternativo: limpia edificios, alfombras y tapices

Ya han pasado unos días desde el anuncio del fin de Me Late. Muchos panelistas han expresado abiertamente por redes sociales su disgusto por la decisión de TV+, calificándola de "injusta" y "mala clase". Sin embargo, ese no es el fin. Los mismos integrantes del programa revelaron que Me Late aún no está muerto y que se está preparando el regreso.



Mientras se espera en que eso ocurra, muchos buscaron alternativas para seguir ganando dinero. Uno de ellos es Sergio Rojas, quien se gana la vida fuera de la televisión de una manera particular: limpiando edificios, tapices y alfombras. En conversación con LUN contó más detalles del emprendimiento que mantiene en paralelo con su trabajo en la TV.



Se trata de Lorval, la empresa del periodista dedicada al aseo. "Siempre ando buscando más edificios en los que trabajar con la empresa de ase y también insto a la gente a que mandan a lavar todas las alfombras que tengan. Hay que hacer más plata, por uno y por los compañeros", comenzó.



Sergio confesó que al principio le costó comenzar, pues no era asiduo a la cobranza puerta a puerta. Pero comenzó a ganar fondos, fue invirtiendo y comenzó a agarrarle el gusto. "Me di cuenta de que era un ingreso importante y que ya no dependía de la tele, o sea que no tenía que aguantar cosas y no tenía que ir a todas", siguió.



"Siempre le he puesto las mismas ganas a todos los trabajos, nunca he dejado uno de lado por la tele. De hecho, he tenido que ir después del programa a destapar ductos de basura a un edificio, peinado y maquillado como puerta", reveló Sergio para LUN.

Etiquetas :