¿Shakira arremete contra Piqué en su nueva canción junto a Bizarrap?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Enero de 2023
¿Shakira arremete contra Piqué en su nueva canción junto a Bizarrap?

No cabe duda que desde que Shakira se separó de Gerard Piqué y este comenzó inmediatamente una relación con Clara Chía, la colombiana utilizó la música para sanar las penas de su corazón. 

En medio de los rumores de infidelidad del futbolista y los líos de custodia de los hijos en común, Shak dio vida a dos temas que marcaron la escena musical del año 2022: Te Felicito y Monotonía, con Rauw Alejandro y Ozuna respectivamente. 

En cada uno de estos temas la artista hizo referencia al dolor de la traición e hizo innegables guiños a su ex pareja en los videoclips. 

A pocas horas de la liberación de su nueva canción, todo indica que la colombiana arremeterá nuevamente contra Piqué. Si bien el tema realizado junto a Bizarrap no ha sido compartido de forma oficial, ni tampoco se conoce su título,  en las últimas horas circula por internet una letra que muchos aseguran corresponde a una estrofa del próximo éxito de Shakira. 

"Una loba como yo no está pa' lobos como tú... A ti te quedé grande. Por eso estás con una igualita que tú. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique", es la letra que circula por Twitter. 

¡Estamos ansiosas por escuchar el nuevo tema de Shakira!


Imagen foto_00000019

Etiquetas :