Shakira cumplió 46 años y sus fans la festejaron así ¡Mira!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Febrero de 2023
Shakira cumplió 46 años y sus fans la festejaron así ¡Mira!

No cabe duda que el 2022 y el comienzo del 2023 ha sido un tiempo de mucha exposición para Shakira. La artista ha tenidos meses prolíficos en materia musical con tres canciones que han sido un éxito rotundo. Nos referimos a Te Felicito, Melancolía y BZRP Music Sessions #53. 

El logro profesional ha sido su aliciente, más si tomamos en cuenta que esta buena racha musical se debe al quiebre de su relación con Gerard Piqué, pues las tres canciones surgieron a partir de las distintas etapas que experimentó el duelo de su vida en pareja.

Sin embargo, hoy, 2 de febrero, la vida de Shakira no está para tristezas, ni tampoco para dar espacio al rencor. Su foco hoy está en celebrar su cumpleaños número 46. Este jueves, la colombiana recibió un gran regalo de parte de sus fans, los mismos que le han dado fuerza para seguir adelante en sus momentos más duros.


Imagen foto_00000020

La artista compartió el regalo que le realizaron sus seguidores. Se trata de una tradición que realizan hace 14 años bajo el nombre El video de cumpleaños de Shakira, donde la cantante recibe el saludo de sus fans alrededor del mundo. Te dejamos el cariñoso material de 43:13 minutos ¿Te imaginas cuántos fans la saludaron? ¡Pincha aquí! 

 

Etiquetas :