Shakira es captada llorando en una tienda de Nueva York

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Marzo de 2023
Shakira es captada llorando en una tienda de Nueva York

Desde hace unos días, Shakira se encuentra en Nueva York junto a sus hijos. La cantante colombiana está enfrentando de un éxito profesional arrollador, pues su última colaboración con Bizarrap ha batido todos los récords.

De hecho, Shakira y el productor argentino llegaron hasta la Gran Manzana para presentarse en el show de Jimmy Fallon. Si bien todo salió perfecto durante el programa, no ocurrió lo mismo horas más tarde.  Tras el show, la ex pareja de Gerard Piqué fue fotografiada llorando al interior de una conocida tienda de chocolates en Times Square.

La cantante se encontraba junto a sus hijos, Milan y Sasha, visitando la tienda de la marca M&M. Fue dentro de ella cuando un fan captó las imágenes de la artista, donde se ve siendo consollada por una mujer a quien los medios han identificado como una fotógrafa aficionada.

Tal como lo muestra uno de los registros, la cantante no vio con buenos ojos que le tomaran fotografías en esas condiciones. Al menos así lo destaca el medio La Vanguardia.

Los motivos del llanto de la artista no han trascendido, pero a juzgar por sus palabras, la separación de Piqué no es el único tema que la mantiene en una batalla personal, ya que también la mala salud de su padre, William Mebarak, y la situación que enfrenta la artista con Hacienda española, estarían afectando su ánimo.


Etiquetas :