Shakira irá a juicio por delito de fraude fiscal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Julio de 2022
Shakira irá a juicio por delito de fraude fiscal

Shakira está lista para la batalla legal. La reconocida artista colombiana irá a juicio por los delitos de fraude fiscal, luego de rechazar la propuesta realizada por la fiscalía de Barcelona.



Así lo reveló a través de un comunicado. En el documento, la artista se mostró bastante optimista con su decisión, pues confía plenamente en su inocencia. Por lo mismo,  decidió "dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón".



El comunicado también da cuenta que la intención de Shakira siempre fue continuar con el proceso penal, pues considera que la acusación constituye un atropello a sus derechos.



Según la información entregada hace un tiempo, Shakira debía a Hacienda española una buena cantidad de dinero, pues en 2017 se descubrió que ella residía en Barcelona, siendo que estaba supuestamente domiciliada en Bahamas.



La versión del equipo legal de Shakira es que la mujer reside en Bahamas desde el año 2004. Los años siguientes tuvo que "viajar sin parar" a España, sin alcanzar un plazo legal que la obligue a tributar en dicho país hasta el 2015.

Etiquetas :