Shakira lanza dardo a Piqué en nueva canción: “Sé que estás bueno, pero más buena estoy yo”

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Junio de 2023
Shakira lanza dardo a Piqué en nueva canción: “Sé que estás bueno, pero más buena estoy yo”

El próximo 29 de junio es el lanzamiento de la nueva canción de Shakira junto a Manuel Turizo, Copa vacía. Sin embargo, a una semana de que podamos escuchar en su totalidad la canción, ya se publicó un extracto de ella que lanza un dardo a la ex pareja de la cantante, Gerard Piqué.

 

Ya se han publicado algunas imágenes del videoclip donde la colombiana se pone en la piel de una sirena, lo que muchos interpretaron como una referencia a "La sirenita", pero la letra fue lo que causó comentarios en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

"Siempre estás ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta pa' endulzarme el oído. Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo", dice la canción de Shakira.

 

La artista compartió la fecha de lanzamiento de la nueva canción en su cuenta personal de Instagram, donde se llenó de comentarios de apoyo. En tanto, en Tiktok publicaron el extracto filtrado y los fans no demoraron en entender la letra.

 

"Shakira pensé habías superado esa película (alusión a Piqué), me haces regresar a la escena". "Pasa que parejas trabajan mucho y no tienen tiempo o prefieren su familia que a su pareja". "Cambiaste un rolex por un Casio cambiaste una sirena por un bagre", fueron algunos de los comentarios.

@shakiraboscan “COPA VACIA” llega este 29 DE JUNIO 🧜🏻‍♀️ #shakira #manuelturizo #shakifans #parati ♬ Copa Vacía - Shakira & Manuel Turizo
Etiquetas :