Shakira pone límites y aleja a Gerard Piqué de su nueva vida en Miami

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Shakira pone límites y aleja a Gerard Piqué de su nueva vida en Miami

Shakira ya está lista para irse a Miami. La artista colombiana está terminando con los detalles finales antes de irse de Europa y comenzar una nueva etapa de su vida junto a sus hijos, Sasha y Milán en Miami, Estados Unidos.

Recordemos que Gerard Piqué y Shakira terminaron su relación luego de estar 12 años juntos. Después del quiebre amoroso, ambos se enfrascaron en la creación de un acuerdo que permitió que Shakira pueda irse Miami con sus hijos, con la posibilidad de que Gerard pudiera verlos con frecuencia.

Sin embargo, en dicho acuerdo hay límites impuestos por la cantante de Hips Don't Lie que no permitirían al ex futbolista del Barcelona FC poder vivir cerca de sus hijos. 

Según indicó el portal de noticias Informalia, la razón de esta cláusula es por el dolor que aún siente Shakira por el Término de la relación. "Shakira está muy dolida con Piqué y no le va a perdonar nunca. Le ha hecho muchísimo daño. Gerard se ha portado muy mal con ella, ha jugado sucio".

"Shakira no quiere que se instale ahí y se lo pidió en la reunión. No puede fijar su residencia en Miami y es algo se ha dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato", señalaron desde el medio anteriormente mencionado.

Etiquetas :