Shakira salió al balcón a saludar y dejó a todos locos con su polera

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Enero de 2023
Shakira salió al balcón a saludar y dejó a todos locos con su polera

Todos los días se suma un nuevo capítulo a la teleserie que desató "bzrp session 53", la última canción de Shakira con el productor argentino Bizarrap. 

Si bien el fin de semana Shakira y Piqué hicieron una tregua de algunos minutos para festejar los 10 años de Milan, el hijo mayor de ambos, este martes la colombiana volvió a dejarle claro a su ex que la venganza de su canción todavía no acaba. 

No hay duda que el tema musical lanzado hace casi dos semanas ha sido un éxito rotundo en lo económico, pues no sólo ha sonado en todas las radios y plataformas del mundo, sino que ha puesto a la colombiana en la palestra de una forma arrolladora. 

Está claro que Shak no está dispuesta a dejar de facturar con su nueva canción y así lo hizo saber hoy. Con la prensa y los fans apostados en la puerta de su casa de Barcelona, la cantante decidió salir al balcón a saludar. Al principio pareció un acto inocente y simpático de la artista, hasta que los presentes vieron el polerón que llevaba puesto. 

"Las mujeres facturan", dice Shakira en su canción y también en el polerón que casualmente decidió utilizar para salir a saludar a sus fans. 

¡Mira! 

Etiquetas :