Shakira sobre su pasado en España: "Me dediqué a la crianza de mis hijos y a apoyar a mi expareja"

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 23 de Noviembre de 2023
Shakira sobre su pasado en España:

Shakira ha acaparado la atención de la prensa nacional e internacional desde el pasado jueves, primero por su destacada actuación en los Latin Grammy en Sevilla, donde se llevó tres galardones, y luego al admitir su fraude a Hacienda, aceptando pagar una multa millonaria para evitar la cárcel. Sin embargo, más allá de los titulares centrados en su vida personal, la cantante colombiana ha mantenido una presencia constante en los medios, destacando por sus logros profesionales.


La carrera musical de Shakira, que ha sido indiscutiblemente exitosa, ha experimentado un impulso significativo en los últimos años con éxitos como "Te felicito", "Monotonía", "La Sesión 53 con Bizarrap", "TQG con Karol G" y "El jefe". Desde el lanzamiento de su álbum "Pies Descalzos" en 1995, la artista ha atravesado diversas etapas, aunque su paso por Barcelona durante su relación con Gerard Piqué no fue precisamente una de las más positivas.


"En España, los años que estuve allí ya establecida, me dediqué a la crianza de mis hijos y a apoyar la carrera de mi expareja. Mi carrera sufrió por estar lejos de la industria de la música y de donde está realmente mi trabajo, que es en Estados Unidos", reveló la cantante en una entrevista a la edición colombiana de la revista ¡Hola!.


Tras la separación, la ganadora de más de 400 premios ha canalizado sus emociones en su música, cosechando éxitos y expresando sus sentimientos a través de sus canciones. Ahora, la artista está enfocada en su carrera, en la crianza de sus hijos y en la felicidad tanto para ella como para su familia.


"Les he prometido que voy a ser feliz, que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa, porque se lo merecen", afirmó la cantante, destacando que su principal batalla en la actualidad es asegurar una vida plena para sus hijos y dedicar tiempo de calidad a su crecimiento.

Etiquetas :