Shakira sobre su quiebre con Gerard Piqué: "Hay sueños que se rompen"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Febrero de 2023
Shakira sobre su quiebre con Gerard Piqué:

Ya han pasado algunos meses desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su quiebre amoroso. Luego de fuertes rumores, la pareja finalmente optó por compartir un comunicado por redes sociales. Tras meses llenos de escándalo y expectación, Shakira se refirió a su término.



En una entrevista organizada por el programa En Punto de Televisa, Shakira compartió su sentir. "Hay sueños que se rompen y que se deben recoger los pedacitos del suelo para volverte a reconstruir. Tiene que ser una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de entender, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere", comenzó.



Además, la artista habló de su canción con Bizarrap. "Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción", dijo.



Shak también dijo habló sobre cómo lo ocurrido cambió su forma de ver la vida. De paso compartió que su sueño siempre fue tener una familia donde los hijos tuvieran a ambos padres en la casa. "No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños", agregó.

Etiquetas :