Shakira viaja de urgencia a Colombia para estar junto a su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Junio de 2023
Shakira viaja de urgencia a Colombia para estar junto a su padre

Durante los últimos días, hemos sido testigos de varios rumores sobre Shakira. Varios de ellos acerca de su situación sentimental, como por ejemplo su supuesto romance con el piloto Lewis Hamilton. Sin embargo, nada de eso preocupa a la artista en este momento, pues tiene asuntos más importantes que atender.  ¿La razón? Su padre, William Mebarak tendrá que someterse a una intervención, motivo por el cual la cantante viajó de urgencia a Colombia. 

 

En menos de una semana, Shak se movió entre dos continentes. Se fue a España para dejar a sus dos hijos, Sasha y Milán, con su padre, Gerard Piqué. Luego, voló a su país natal para estar junto a su papá, quien será sometido a una delicada operación en el cerebro.

El padre de la artista será operado por el neurocirujano Fernando Hakim, quien se encargará de colocar una válvula creada por él mismo, en el cerebro de Mebarak. Esta intervención tiene como objetivo combatir la hidrocefalia.

 

Shakira también estará estos días junto a su madre, Nidia Ripoll. Madre e hija tienen una relación muy estrecha y en los momentos difíciles se convierten en un pilar fundamental la una para la otra.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Etiquetas :