Shakira y Piqué se reencuentran en medio de crisis y un gesto llama la atención

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Junio de 2022
Shakira y Piqué se reencuentran en medio de crisis y un gesto llama la atención

Hoy, los medios de prensa rosa de todo el mundo hablan de Shakira y Gerard Piqué. ¿La razón? Según una información dada a conocer por el diario español El Periódico, la pareja estaría distaciada luego que la colombiana descubriera que el futbolista le fue infiel. Es más, el deportista estaría viviendo desde hace algunas semanas en un departamento de soltero. 

En medio de estos rumores, incluso se señaló que la artista está decidida a separarse y poner fin a los 11 años de relación con el español. Pero justo mientras todo esto transcurre, ocurrió un encuentro de los involucrados y un gesto dio señales que el quiebre es oficial. 


Europa Press Reportajes grabó un video de hoy justo en el momento en que Piqué llega a la mansión familiar que él y Shakira tienen en Barcelona. Sin embargo, Gerard no pudo entrar como lo hacen normalmente los dueños de casa, es decir con sus llaves.

"Hasta aquí todo normal, pero el hecho que nos ha llamado la atención es que el futbolista no tiene llaves de su casa y accedía a ésta tocando el timbre", señala el portal. 

Finalmente, el clip muestra que Piqué ingresa a la casa y sale acompañado de Shakira. Se suben a un auto. Él maneja y ella ocupa el lugar de copiloto. Ninguno de los dos emitió declaraciones a los reporteros apostados en la puerta de la casa. 

Etiquetas :