"Siendo Pampita": La argentina revela la fecha en que se estrenará su nuevo reality

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Octubre de 2021

Fue en abril de este año cuando los medios trasandinos confirmaron que Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, estaba grabando un nuevo reality show enfocado en los últimos meses de su reciente embarazo, hasta llegar al nacimiento de su hija Ana.


El programa contará con 10 capítulos enfocados en mostrar las múltiples tareas que realiza cotidianamente la argentina, entre su trabajo, pareja, amigos, e hijos, hasta el momento de dar a luz.


En el show compartirá algunos detalles de su vida ensamblada tras su matrimonio con Roberto García Moritán, aunque ambos tienen hijos de sus relaciones anteriores, Ana es su primera hija en común.

El reality se emitirá por la plataforma de streaming Paramount+, y mostrará cómo Pampita eligió a su médico durante el embarazo, la preparación de la habitación de su hija, algunos desacuerdos con su pareja, y la importan y contención que le entregan sus amigas más cercanas.

El romance no faltará, pues las grabaciones incluyeron el más reciente aniversario de la argentina con Moritán, su llegada al hospital y finalmente, la bienvenida a su hija.

A través de redes sociales, tanto la plataforma como Pampita revelaron que el programa se estrenará el 13 de octubre.

Revisa algunas imágenes exclusivas en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :