Sigrid Alegría sobre su advertencia en redes sociales: "No he enviado mensaje a Luz Valdivieso"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Julio de 2022
Sigrid Alegría sobre su advertencia en redes sociales:

Sigrid Alegría tuvo que salir a aclarar una particular situación. El jueves pasado, la actriz subió un particular mensaje que dio mucho a especular. 



"Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan. Tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti. ¡No tienen cura! ¡No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta amig@", dijo.



Tantos los medios daranduleros como los internautas inmediatamente generaron una ola de rumores asegurando que este mensaje iba dirigido a Luz Valdivieso, la actual pareja de Claudio Castellón quien recientemente se reveló que fue demandado por violencia intrafamiliar.



El pasado viernes Sigrid subió a sus historias refiriéndose a sus dichos, aclarando que su mensaje no era para la pareja de Claudio. "La prensa rosa ha sacado sus propias conclusiones, otra vez. No he enviado mensaje a Luz Valdivieso. Trata de enseñar cómo reconocer a un narcisista es algo que hago hace años en mi red social", escribió.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :