¡Sigue la mala racha! María Laura Donoso habló de su compleja situación financiera

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Noviembre de 2020
¡Sigue la mala racha! María Laura Donoso habló de su compleja situación financiera

Los últimos dos años no han sido para nada fáciles en la vida de María Laura Donoso. Al incendio que consumió su casa en febrero de 2019 y al posterior asalto que enfrentó con su familia, donde su marido terminó con un balazo en la pierna, sobrevino el estallido social y posterior pandemia, situaciones que afectaron el rubro del marketing y eventos a los que se dedica. 

En medio de una semana clave para la discusión del segundo retiro del 10%, Mucho Gusto de Mega conversó con la guapa ex Miss Reef, quien contó la difícil situación financiera que enfrenta y lo bien que le vendría la entrega de esta plata. 

Imagen foto_00000003


"Creo que es un tema muy importante y estamos todos muy pendientes de eso (...) Cuando estamos hablando de que económicamente el país está mal, esto empezó antes del COVID, cuando ya estuvo el estallido social. En mi rubro, la verdad, es que se sintió súper afectado (...) Yo lo vengo sufriendo desde mucho antes. Esto lleva muchos meses. Este hoyo económico empezó poco a poco y, obviamente, como yo, hay muchas más familias que están afectadas"
, expresó Donoso en contacto con el matinal de Mega. 

El primer retiro del 10% le sirvió para pagar deudas que ya acarreaba y ahora se encuentra esperanzada en el segundo.

"Cualquier plata que llegue, ese otro 10%, me ayuda a mi como familia, cae del cielo", agregó. 

Etiquetas :