¡Sigue la pelea! Daniela Aránguiz respondió a Perla Ilich: "Hay un abogado detrás de esto"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Diciembre de 2021
¡Sigue la pelea! Daniela Aránguiz respondió a Perla Ilich:

¡La polémica continúa! Durante la tarde de ayer, Perla Ilich realizó una polémica y breve transmisión en vivo, donde calificó de racista a Daniela Aránguiz y la acusó de hacerle maltrato psicológico.



Como era obvio, la esposa de Jorge Valdivia no se quedó callada y ese mismo día más tarde dio su versión de los hechos.



A través de Te Hablo al Toque!, programa por Instagram que tiene la influencer con su hermano Rodrigo del Real, mejor conocido como Rigeo, manifestó que vio algunos clips del live de Perla.



"Anoté todos los adjetivos que ella dijo de mí. Cahuinera, mala, calculadora, fría, infeliz, arpía, venenosa, cochina de corazón, sucia, y lo más grave, porque es penado por la ley, racista", dijo Daniela durante la transmisión.



En el programa aseguró que esto era muy grave, que era una incitación al odio y que "Hay un abogado detrás de esto". Además, explicó el video que subió a sus redes sociales, donde se la ve limpiando y hablando sobre la gente sucia en alusión al capítulo de la pelea con Perla.



"Nunca dije el nombre de ella. Eso lo tengo que aclarar desde el principio. Si ella se dio por aludida, lo lamento. Traté de hablar con ella fuera de pantalla pero no quiso, se negó completamente a hablar", dijo Daniela.



"Yo con la mano en el corazón, si ella me malentendió y ella pensó que lo que yo dije era para ella, Perla, la mejor opción era haberme llamado, hablar en privado antes de mandarnos el escándalo delante de todo el mundo", continuó.



Etiquetas :