Sigue la polémica de Nicolás Yunge ¡Ahora funó a su papá!

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 17 de Mayo de 2018
Sigue la polémica de Nicolás Yunge ¡Ahora funó a su papá!

Un duro momento está pasando Nicolás Yunge, el joven que conocimos en el docureality "Perla" de Canal 13 hace ya algunos años.

Hay muchos que lo recordarán por los dramas que protagonizó en pantalla junto a su mamá y otros que seguramente lo conocieron después cuando era el partner de Vale Roth en su época de "carrete" desatado.

Después de entonces fue poco y nada lo que se supo de Nico, hasta el año pasado que decidió dejar Chile y partir a España. Desde allá se sacó algunas fotos con su amiga y ex chica reality Wilma González donde se veía bastante bien.

Sin embargo, hace pocos días, volvió a hacer noticias por asuntos negativos, pues a través de sus redes sociales señaló haber sido víctima de secuestro en Inglaterra.

1

"Fui secuestrado estando acá en Inglaterra por una persona con problemas mentales y un problema de abuso de drogas, el cual me drogaba a diario y por eso tengo poca memoria de lo que pasó", señaló.

Pero eso no fue todo, el joven también relató otros tristes episodios de su vida en el mismo post.

"Desde que soy pequeño fui abusado sexualmente, no una vez y no por una persona. Fui golpeado múltiples veces. Asaltado, humillado, burlado (bullying), al punto que mi colegio lo tuve que terminar 4X1. A mis 23 años con todo ese dolor y rechazo que recibí por haber nacido de una forma que yo no elegí en mi país, siempre me quedé callado, ya que era más fácil poner un parche ante las cosas y tratar de sonreír aunque no lo sintiera", escribió en Instagram.

La noticia ahora es que según Nicolás, sería su propio padre el que ha sido cómplice de los hechos terribles que le han pasado el último tiempo.

2


A través de redes sociales Yunge se fue con todo contra su padre.

"Tengo un asco de ser humano de papá y que todo el mundo lo sepa y no me voy a quedar nunca más callado con nada en mi vida", fue parte de lo que escribió.

Cabe señalar que el joven se encuentra – según sus palabras – con "asilo político y de derechos humanos en Inglaterra"

Etiquetas :