¡Sin su marido! Pampita sorprendió en alfombra roja con joven galán

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Noviembre de 2021
¡Sin su marido! Pampita sorprendió en alfombra roja con joven galán

Pampita y Roberto García Moritán son una de las parejas más reconocidas en Argentina. La conductora de Pampita Online asiste a la mayoría de los eventos  trasandinos con su marido o sola, por lo mismo, el martes llamó mucho la atención al llegar a la red carpet de los premios Martín Fierro acompañada de un joven galán y promesa del espectáculo.

La conductora de televisión aterrizó en la alfombra roja de la ceremonia acompañada de Bautista, su hijo mayor, de trece años. Madre e hijo derrocharon estilo y glamour al caminar y fueron fotografiados como todas unas celebridades. 

Muchos aseguran que el adolescente es toda una promesa. Así lo indicó a LUN la mejor amiga de Carolina Ardohain. 

"Bauti es una estrella nata", expresó Julieta Navarro.


Imagen foto_00000003


Esta opinión se repitió entre los rostros del espectáculo trasandino.

"Él nació en una casa donde los flashes son habituales. Si su intención es triunfar en este medio, seguramente lo va a hacer. Lo vi como un pequeño rockstar. Me lo imagino como Justin Bieber", señaló Lucas Bertero, figura del programa "Los escandalones". 


Imagen foto_00000001


¿Qué dijo Bauti al ser entrevistado en la alfombra roja?

"A mi me gustaría hacer de todo... Hacer un poco de lo que hace mi mamá y de lo que hace mi papá. Igual todavía no estoy decidido, pero voy viendo", dijo Bautista a Lucas Bertero en la previa de la ceremonia. 

Cabe destacar que madre e hijo se fueron del evento con un premio en la mano pues la conductora ganó el galardón de "Mejor Magazine" por Pampita Online. 

Etiquetas :