Sobrina de Coté López debuta como modelo: "Nunca había hecho algo así"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Mayo de 2021
Sobrina de Coté López debuta como modelo:

Coté López acaba de lanzar a la venta su marca de cosméticos "Clo by Coté". En tiempo récord ha agotado stock y ya se encuentra habilitada la opción de las reservas en su página web para siguiente tanda.


En este contexto, una de las modelos de su línea de maquillaje, fue Constanza López, su sobrina, aunque en realidad no es a lo que ella se dedica. Sobre su participación en la campaña de la empresaria, conversó con LUN y confesó que "no sabía qué caras poner".

Aunque los apellidos coinciden con los de Coté, "Cony", en realidad es hija de la hermana de Luis Jiménez. "Es super entretenido ser sobrina de la Jose, ella es entretenida y somos unidos como familia. Es como una relación de amigas pero cuando tiene que ser tía es tía", afirmó.

Respecto a la sesión de fotos confesó que "estaba super nerviosa en la sesión de fotos que hicimos con los labiales, nunca había hecho algo así".

La propuesta para participar en la campaña fue simple y directa, por lo que accedió de inmediato, a pesar de no haberlo hecho antes. "Un día estaba en la casa y me llega un WhatsApp de mi tía '¿Quieres ser mi modelo?' Me dio risa y dije 'ya, no soy modelo pero con la guía de la Jose puedo hacerlo'".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :