Sofía Jirau se convierte en la primera modelo con Síndrome de Down de Victoria's Secret

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Marzo de 2022
Sofía Jirau se convierte en la primera modelo con Síndrome de Down de Victoria's Secret

Sofía Jirau es el nombre de la primera modelo con síndrome de Down en formar parte de una campaña en Victoria´s Secret. Es puertorriqueña ya través de sus redes sociales dio a conocer la importante noticia con motivo del Día de los Enamorados.

"Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto? ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!", dijo la modelo que es parte de la campaña inclusiva "Love Cloud Collection" donde comparte con otros reconocidos rostros como Hailey Bieber y Taylor Hill, y que tendrá su lanzamiento el 17 de febrero.




"Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!", destacó Jirau, de 25 años, que ya desfiló en el evento local "San Juan Moda in Puerto Rico".

Este no es primer hito importante de su carrera, ya que en el 2020 desfiló en las pasarelas del New York Fashion Week.

La noticia ha sido ampliamente aplaudida en redes sociales. Sofía ha consechado un sin fin de mensajes felicitándola por haber alcanzado su sueño y contribuir a hablar sobre inclusión en ámbitos donde las cosas tradicionalmnete han tenido solo una forma de hacerse.

¡Felicidades!

Etiquetas :