Sole Onetto compartió su emoción al volver a la Quinta Vergara junto a su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Febrero de 2024
Sole Onetto compartió su emoción al volver a la Quinta Vergara junto a su hijo

Soledad Onetto vivió un especial momento en su más reciente regreso a la Quinta Vergara de la mano de su pareja, Andrés Barrios, y su hijo recién nacido, Borja, para participar de segmento festivalero de Teletrece conducido por Ramón Ulloa y Chantal Aguilar desde el icónico escenario.


Soledad Onetto desde el escenario de la Quinta Vergara para Teletrece


Invitada por Canal 13 en medio de su posnatal, la periodista volvió a pisar el lugar donde animó el certamen en compañía del fallecido, Felipe Camiroaga en el año 2010.

En conversación con LUN, la periodista entregó detalles de su especial regreso a la Quinta, algo que no hacía desde que estuvo a cargo de la conducción, y su maternidas, una etapa muy deseada por ella y que se ha encargado de disfrutar a concho.


Soledad Onetto llegando a la Quinta Vergara
Créditos: Las Últimas Noticias


"Estamos haciendo una bonita familia, nos estamos abocando a trabajar en esto, hacerlo de la mejor maneja posible. Estamos, la verdad, muy contentos"
, señaló Soledad.

Sobre su pequeño Borja que está pronto a cumplir su primer mes de vida, señaló que es "una maravilla. Es un niño lleno de energía, de alegría y tiene revolucionada a la familia nuclear, a los abuelos, a los papás, los tíos, a los primos, a todos. A todos quienes los amamos".

Sobre la emoción de volver a pararse en el icónico escenario, confesó que las emociones la invadieron. "Emocionante. Me acuerdo de todo, me acuerdo del trabajo que hicimos con el equipo, me acuerdo de cada uno de los integrantes del equipo, me acuerdo de los pasillos, de los pasadizos, del lugar por donde salimos, del olor, del aroma, de las luces de la Quinta Vergara. Fue emocionante pararme en el escenario donde hicimos el despacho de Teletrece", comentó.

"Veo el escenario más grande, ¿no? Sí, un poquito más grande, se ve más grande, es más aparatoso. Pero sigue siendo lindo porque ves a cada una de las personas integrantes del público y eso, sin ninguna duda, también es un plus", analizó tras su regreso al Festival de Viña del Mar.

 

 

Etiquetas :