¡Son amigas! Giuliana Sotela lanza cariñoso comentario dedicado a Kenita Larraín

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Julio de 2021
¡Son amigas! Giuliana Sotela lanza cariñoso comentario dedicado a Kenita Larraín

El reencuentro de Giuliana Sotela y Kenita Larraín ha causado expectación. Ambas se encuentran compartiendo cocina en "El Discípulo del Chef" de CHV, donde además forman parte del mismo equipo.


En este contexto, durante la emisión del último episodio la noche de este jueves, la costarricense sorprendió al dedicarle cariñosas palabras a Larraín.

"Trabajar con Kenita ha sido un apoyo gigante para mí. Ella me ayuda, me entiende, me explica. Definitivamente Kenita es mi amiga aquí en El Discípulo del Chef", dijo Sotela en una de las entrevistas personales.

Luego les tocó trabajar juntas en el duelo y Giuliana reconoció que "no sé qué haría sin ella".

Giuliana también profundizó y dijo que su actual relación con Kenita e smuy diferente que la que tuvieron hace 17 años atrás.

"Es un reencuentro muy bonito (...) Verla de nuevo me permite estar bien, sanar si es que hay algo que sanar. Siento que fue una oportunidad para que hoy tengamos una relación muy diferente. Estoy muy contenta por eso", expresó.

"Hubo una discusión hace no sé cuántos años y ella, hoy en día, tiene una vibra muy linda. Estoy feliz", indicó sobre su reencuentro.

"Ahora estamos súper, y por un chino... aclaremos, por Yuhui", dijo bromeando Kenita, aludiendo a Marcelo 'Chino' Ríos, ex esposo de ambas.

Etiquetas :