¡Son amigas! La especial amistad de Antonela Roccuzzo y Shakira

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Enero de 2023
¡Son amigas! La especial amistad de Antonela Roccuzzo y Shakira

Shakira tiene una aliada, y es nada más ni nada menos que Antonela Roccuzzo. En múltiples ocasiones, la influencer y esposa de Lionel Messi ha apoyado a la cantante. Al haber sido ambas parejas de futbolistas, la prensa normalmente las consideraba enemigas y constantemente las comparaba.



Sin embargo, no hay ningún rastro concreto de rivalidad. De hecho, a lo largo del tiempo, Shakira y Antonela han demostrado tener una muy buena relación. En 2017, la colombiana se refirió a la supuesta enemistad con la influencer en una entrevista.



"No entiendo de donde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente", dijo.



Por su parte, cuando Shakira reveló que participaría en una de las famosas sesiones de música de Bizarrap, Antonela reaccionó con mucha emoción, llenando de emojis de fuego los comentarios del post revelador.



Esta no es la única vez que Antonela ha mostrado apoyo por redes sociales. La esposa de Lionel Messi se hizo presente en la publicación de Shakira revelando el delicado estado de salud de su padre, así como en las publicaciones relacionadas con Gerard Piqué.

Etiquetas :