¡Son iguales! Cota Castelblanco celebra el primer cumpleaños de su hermana

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Junio de 2021

La actriz Catalina Castelblanco se convirtió en madre a principio de agosto del año pasado y un mes antes, en hermana mayor, según lo comunicó a través de sus redes sociales donde compartió tiernas imágenes junto a su madre cuando ambas estaban embarazadas.


La actriz celebró este jueves el primer año de vida de su hermana con una serie de fotografías de la pequeña, donde además de dedicarle cariñosas palabras, evidenció el gran parecido que hay entre las dos.

"Feliz cumpleaños mi princesita bella", dijo junto a la serie de postales que compartió en su cuenta de Instagram. "Tan risueña. Te esperé toda la vida y llegaste en el momento perfecto", dijo junto a otra imagen en compañía de la bebé.

"Mi mamá se ve más radiante que nunca con este regalo que le llegó a sus 47 años", indicó la influencer. "Te cuidaré siempre, me podrás contar tus secretos, tus penas de amor y siempre serás como una hija para mí, chinita", escribió junto a otra imagen de su hermana en compañía de su madre.

"Te cuidaré siempre, me podrás contar tus secretos, tus penas de amor y siempre serás como una hija para mí, chinita", finalizó.

Mira en la parte superior de esta nota las fotografías compartidas por Cota.

Etiquetas :