¡Son vecinos! Así es la vida de Petaccia, Zamorano y Araneda en E.E.U.U.

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Noviembre de 2021
¡Son vecinos! Así es la vida de Petaccia, Zamorano y Araneda en E.E.U.U.

Todos son vecinos. Giancarlo Petaccia, Iván Zamorano y Rafael Araneda viven con sus respectivas familias hace un tiempo en Estados Unidos en el mismo barrio.



Pareciera que todos son una gran familia. Hace unos días todas las familias se reunieron en la casa de Giancarlo para celebrar el Día de Acción de Gracias.



Felipe Viel, el precursor de la migración de chilenos a Miami y corredor de propiedades habló con Las Últimas noticias y entregó más detalles de Weston, el barrio donde viven los personajes chilenos.



"Es un barrio nuevo con mucha calidad de vida, con colegios de muy buen nivel. Queda más alejado de la ciudad, al noroeste del condado Miami-Dade, que es el equivalente a la Región Metropolitana", comenzó a explicar.



El corredor de propiedades explicó que las propiedades en ese barrio oscilan desde los 500 mil dólares hasta los 4 millones. "Hay de todo: desde mansiones lujosas a casas más accesibles", agregó Viel.



Luis Jara también compró una propiedad de Miami. Sin embargo, esta se encuentra ene Key Biscayne, una isla que tiene playa propia. Según Felipe, este lugar es mucho menos accesible debido al alto costo de los inmuebles.

Etiquetas :