Sophie Turner solicita desestimar la petición de "retención indebida" contra Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas han llegado a un acuerdo por la custodia de sus dos hijas en medio de su polémico divorcio. La actriz y el cantante están cada vez más cerca de finiquitar su separación tras cuatro años de matrimonio.
Según documentos judiciales obtenidos por ET, la estrella de Game of Thrones presentó el martes una documentación en el Distrito Sur de Nueva York solicitando que se desestime su demanda contra el cantante de los Jonas Brothers por "retención indebida" de sus dos hijas, que presentó en septiembre del 2023 tras la negativa de Jonas de entregarle los pasaportes de Willa, de 3 años, y Delphine, de 1.
La solicitud llega inmediatamente después de que la ex pareja firmara un acuerdo de custodia temporal en octubre luego de una negociación exitosa. En primera instancia, un juez en el Reino Unido aprobó ese acuerdo luego de una mediación de cuatro días , y ahora un juez en Nueva York tiene que aprobar la solicitud de Turner para desestimar la demanda que presentó contra Jonas hace tres meses en el punto más álgido de su quiebre.
De momentos, tanto Sophie como Joe parecen haber decidido continuar con sus vidas en términos amorosos. La actriz británica fue vista besando al aristócrata británico Peregrine Pearson el mes pasado, mientras que el padre de sus hijas ha sido vinculado con la modelo Stormi Bree.