¡Sorpresa! Karen Doggenweiler llega a Mega para la conducción de Mucho Gusto

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Octubre de 2022
¡Sorpresa! Karen Doggenweiler llega a Mega para la conducción de Mucho Gusto

Luego de tres décadas en TVN, Karen Doggenweiler finalmente aterrizó en Mega para conducir Mucho Gusto. El pasado viernes fue al canal para grabar algunos adelantos y, en conversación con LUN, contó más detalles de su ingre y cambio de rumbo en su carrera.



"Iba nerviosa, como un primer día, pero tuve la posibilidad de reencontrarme con muchos de mis compañeros que hoy están en Mega. Tuve un recibimiento precioso. Recibí muchos abrazos", le dijo la animadora del medio mencionado.



Karen compartirá la conducción del matinal con José Antonio Neme, Paulina de Allende Salazar y Roberto Saa. "Todos nosotros tenemos el ADN de TVN. Con José Antonio nos dimos un tremendo abrazo, le tengo mucho cariño. Además me presentaron a todo el equipo y fue genial conocerlos", dijo.



La animadora reveló las motivaciones para salir de TVN y buscar una nueva ruta en su carrera televisiva. "Tenía ganas de hacer un cambio en mi vida profesional. No fue fácil tomar una decisión así porque partí haciendo la práctica y desarrollé mi carrera allí. Quería dejar de hacer lo que venía haciendo y probar algo disiento, nuevo. Mega es una tremenda plataforma de contenidos", reveló para LUN.

Etiquetas :