Spotted: Selena Gomez es captada de la mano con Drew Taggart

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Enero de 2023
Spotted: Selena Gomez es captada de la mano con Drew Taggart

Solo unos días pasaron desde que Selena Gomez parecía sepultar los rumores de una posible relación con Drew Taggart, integrante del grupo The Chainsmokers.

Los rumores de que el amor había nacido entre ambos surgieron luego de que fueran vistos pasando tiempo juntos en más de una ocasión, pero siempre alejados del ojo público y poco después, todo se intensificó cuando fueron fotografiados jugando bowling en Nueva York en lo que parecía una cita.


Imagen foto_00000006


Sin embargo, la cantante salió rápidamente al paso y a través de su cuenta de Instagram aseguró estar soltera: "Me gusta demasiado estar sola", escribió en una storie historia junto al hashtag #iamsingle (estoy soltera), escribió junto a una imagen donde insinúa un paisaje.

Lo que llamó la atención es que poco después, la artista optó por eliminar el registro de sus redes sociales, sembrando aún más las dudas de su estatus sentimental.

Ahora, Selena y Drew fueron fotografiados de la mano paseando por las calles de la Gran Mazana en lo que pareciera ser la oficialización de su relación y fuentes cercanas a ellos aseguraron que "no están intentando esconder su relación y de momento se lo están pasando bien".


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Etiquetas :