Stefan Kramer recordó a Felipe Camiroaga con inédito video cuando trabajaron en "Halcón y Camaleón"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Marzo de 2021

Como cada jueves, ya es costumbre para algunos rostros del espectáculo revivir antiguos recuerdos bajo en hashtag #tbt (jueves de volver al pasado). Esta semana fue Stefan Kramer quien se llevó todos los aplausos tras publicar un antiguo registro en compañía de Felipe Camiroaga de la época en que ambos compartían pantalla en el estelar de TVN "Halcón y Camaleón".


En el recuerdo, se les ve a los dos en el backstage del programa afinando los detalles de edición de uno de los videos que preparaban y que caracterizaban el programa donde hacían entrevistas y rutinas de humor.

"Ahí nosotros estamos actuando porque esto lo debimos haber grabado antes", se escucha decir a Kramer sobre el sketch que editaban ante la mirada de Camiroaga.


Mientras que el animador le señala que "no estamos tanto actuando", Kramer le responde "yo si po', yo me conozco". Inmediatamente Camiroga hace un sonido irónico para burlarse de él, desatando las risas de los presentes.

Luego ambos continúan haciendo sugerencias para la edición del clip haciendo gala del buen sentido del humor y la creatividad de ambos.

Mira el video completo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :