Steffi Méndez celebró su cumpleaños junto a Marité Matus y su padre en Bacelona

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Agosto de 2020
Steffi Méndez celebró su cumpleaños junto a Marité Matus y su padre en Bacelona

Hace varios meses ya que Steffi Méndez decidió dejar nuestro país para volver a Suecia y reencontrarse con su papá y hermanos. Desde entonces ha estado enfocada en ella misma, el autocuidado y pasar tiempo de calidad con los suyos.

Sin embargo para celebrar sus 25 años, la actriz y modelo decidió tomar un avión, considerando que la situación actual en Europa respecto al coronavirus está mucho más controlada, y celebrar su cumpleaños en compañía de su amiga, Marité Matus, su papá y su hermana, Eva en Barcelona.

Tanto Steffi como Marité compartieron algunos registros del festejo que incluyó músicos hasta la mesa en el lugar donde celebraban, algunos tragos y los bailes de DJ Méndez, quién también usó sus redes sociales para dedicarle un cariñosos slaudo en este día especial.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003
"Ayer hoy y siempre!!! Mi vida!! Mi princesa!!! Gracias por la invitación hija!! Feliz cumple mi cotono!!!! 🙏🙏❤❤ puta que la pasamos bien!! Mañana quizás ya no estaremos aquí, pero hoy sí que sí!!", escribió el intérprete junto a un registro de la celebración junto a sus dos hijas.

Etiquetas :