Su mejor legado: La familia que el baterista de Foo Fighters dejó tras su muerte

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Marzo de 2022
Su mejor legado: La familia que el baterista de Foo Fighters dejó tras su muerte

Una lamentable noticia remece el mundo de la música. Durante la noche del viernes, se dio a conocer la lamentable muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. Según medios colombianos, la banda iba a presentarse en el Festival Estéreo Picnic que se realiza en Bogotá. Sin embargo, el músico fue hallado sin vida en la habitación de hotel donde se hospedaba.



Después de la conmoción y confusión, la banda decidió publicar un comunicado en redes sociales. "La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil", se lee en el escrito.



El baterista de la banda siempre llevó su vida privada con mucha discreción. Sin embargo, su familia siempre ha sido su prioridad. Taylor Hawkins se casó el año 2005 con la ilustradora Alison Hawkins. Desde entonces que los dos han vivido su vida más inseparables que nunca. Incluso ella fue un pilar muy importante en su lucha contra su adicción.



Recordemos que el mismo baterista de Foo Fighters reveló que en el 2001 sufrió una sobredosis de heroína por la que estuvo en coma durante una semana. "Cada uno toma su propio camino y el mío fue demasiado lejos. Estaba de fiesta en Londres una noche, por error hizo algo que lo cambió todo, me creí el mito de que tenía que vivir rápido y morir joven", dijo a la revista británica Kerrang!.



El amor entre ambos dio fruto a tres hijos, Oliver (16), Annabelle (13) y Everleigh (8). Taylor ha dicho en varias ocasiones que sus hijos son su más grande legado, y una particular foto en su cuenta de Instragam lo simboliza a la perfección. Se puede ver a Taylor con Annabelle en brazos. "'Middle Child' está disponible ahora", dice la descripción de la foto.



"Un día mi hija me dijo: 'Me tienes que dedicar una canción'. Y yo pensé, 'bueno, no lo sé. Eres la hija del medio y estás actuando precisamente como tal, buscando atención y aprobación. Lo cual entiendo, porque Oliver siempre está en problemas y la pequeña es lindísima, así que estás en medio. Pero tú eres como mi otra mitad. De verdad que lo es. Así que pensé en llamar al tema Middle Child", dijo Taylor en un entrevista en el año 2019 con el bloguero Joe Daly.



De esta forma, la familia de Taylor Hawkins no ha sido solo fuente de inspiración, sino que también estuvo presente en los momentos más duros de su vida. Hasta el momento, no se ha revelado la causa de muerte del baterista. Sin embargo, fuentes le aseguraron a DailyMail que podría estar relacionado al consumo de drogas.

Etiquetas :