¿Su polola? Brad Pitt cumplió 59 años acompañado de una joven muy especial

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Diciembre de 2022
¿Su polola? Brad Pitt cumplió 59 años acompañado de una joven muy especial

Desde hace meses se rumorea que Brad Pitt abrió nuevamente las puertas de su corazón. ¿La elegida? Nada más que Inés De Ramón, una diseñadora de joyas que hasta septiembre de este año estaba casada con el actor Paul Wesley

Los rumores de una relación entre ambos han seguido creciendo y más aún luego que Brad celebrara su cumpleaños número 59 en un restaurant de California al que invitó a sus amigos más cercanos.

Hace ya algunas semanas el medio Us Weekly señaló que Pitt estaba enamorado de la joven de 29 años, pero que todavía no era una relación oficial. 

"Oficialmente no están saliendo, han estado pasando tiempo juntos como amigos y realmente disfrutan de la compañía del otro", señalaron desde el medio. 

Al parecer el tema ha avanzado, pues De Ramón se ganó un lugar junto a Brad en la íntima celebración de su cumpleaños. Además, fueron vistos por la prensa saliendo juntos y tomados de la mano

De Ramón es la actual jefa de ventas al por mayor para la marca de joyería Anita Ko Jewelry con sede en Los Ángeles. También fue la protagonista de la campaña publicitaria de la marca en febrero de este año.  


Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Etiquetas :