Suegra de Marcianeke cuenta la verdad: "Dejé ser a mi hija"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Abril de 2023
Suegra de Marcianeke cuenta la verdad:

Jenny Díaz, la mamá de Ignacia Michelson, contó su punto de vista de la relación que mantiene su hija con el conocido artista urbano chileno, Marcianeke. En conversación con Las Últimas Noticias, habló sobre las diferencia y consejos que le dio a su hija para el amor.



"Yo soy mucho más conservadora, por eso me costó entender la libertad de Ignacia", comenzó Jenny, quien es la viva imagen de su hija a sus 54 años. Le recomendó que tenía que velar por su felicidad. "Tienes que estar con la persona que amas para que seas feliz", dijo.



Sobre su primer encuentro con su yerno, Jenny reveló que no era lo que esperaba. "Es una persona totalmente distinta a lo que se ve. Es tiernucho. Además, está muy distinto ahora. Lo otro es que no es para nada feo, tiene lindos ojos y es muy tierno, suave, simpático", confesó.



Según le contó a LUN, Jenny era una mamá muy conservadora. Les hacía test de drogas a sus hijas cuando llegaban de carretear, pero todo cambió gracias a Ignacia.



"Era una niña tranquila. La llevé a cuánto doctor había, psicólogos, neurólogos porque como no la dejaba ser, ella estaba triste. Me resistía a aceptar que mi hija era así, hasta que finalmente entendí que no era feliz tan limitada y la deje ser", dijo.

Etiquetas :